miércoles, 21 de marzo de 2018

Uffff... que calores tenía yo anoche :-p

Hola Chic@s


Lo primero, contaros que no he pegado ojo... tanto leer fantasías eróticas, estaba yo esta noche que me subía por las paredes... vaya tela marinera... Tanto ha sido así que pese a los fríos de esa semana,  andaba yo por casa de esta guisa:

Estaba yo toda entretenida leyendo con el móvil y Alex con la cámara, como siempre *

Os tengo que confesar que no pensaba que la apuesta iba a tener tanta acogida y estoy muy contenta porque hay chicos que se lo han currado un montón... He tomado la decisión de hecho, de darles un premio a los 5 que mas me han gustado... Ayer colgué una encuesta en Twiter sobre el regalo que se merecen los 4 finalistas... El del ganador ya lo sabéis, porque lo puse en la correspondiente entrada... Creo de momento iba ganando: "Un tanga usado"... Me voy a quedar sin ropa interior, pero todo sea por vosotros, mis queridos pervertidos.

Pero de momento no tengo un ganador, como os contaba, he hecho una preselección de los que mas me han gustado... Y tengo que volver a leerlos mas tranquilamente, porque de verdad, que algunos me pongo bastante tonta a los 5 minutos de estar leyendo y en esas condiciones es muy difícil decantarse por uno.

Y bueno, no perdamos mas el tiempo...Los 5 finalistas son:

Jogarma2:
"Yo te propongo algo un poco inusual quedar una biblioteca publica. Así que llegado el momento te veo en la entrada taconazos medias y gabardina."

Como muchos ya sabréis, hasta hace poco estaba estudiando en la universidad y uno de los sitios donde mas tiempo he pasado, ha sido en la biblioteca... Y uffff... Has dado en el clavo con esa propuesta, es un lugar donde me parece super morboso tener sexo... Buen punto.

Sergio Jover:
Al bajar al parking en el coche me saco la merienda y empiezas a comerla allí mismo. Nos calentamos y pasamos al turrón.

Sergio, cariño... Tu relato me ha hecho reir de lo lindo con lo de la "merienda", tanto es asi que por eso lo he incluido entre los finalistas... Me encanta la frescura y el tono divertido con el que lo cuentas.

Artillero:
Siéntate en el asiento del medio y abre bien las piernas y desabróchate el abrigo para que nuestro nuevo amigo disfrute del viaje. Tiene instrucciones de llevarte a la estación.

Yo no se si es porque me conoces de hace tiempo, pero eres otro de los que me han tocado la fibra... Que me dejen notas con instrucciones pervertidas es una de las cosas que mas me gusta en el mundo... Y si acabo en un tren con tres "amigos", mejor que mejor... 

Rapnicero:
has llamado a tu amiga y que estaríais encantadas de que fuera a tu casa para degustar esos maravillosos "Cocktails" que preparo

Uno de los relatos que mas me han gustado... El meter a "mi amiga Luna" por en medio y recrearte tanto en los detalles ha sido toda una revelación. Sin duda, el tuyo tambien ha sido uno de los que mas me han gustado.

Danypon:
y mis manos no dejan de sobarte los muslos, acercando cada vez mas mis dedos a tus labios, y rozándolos en alguna ocasión, me ha parecido oir un pequeño jadeo

Y una vez mas, otro pervertidillo que ha dado con uno de mis puntos flacos... los masajes... De hecho, esta fantasía la lei en el coche mientras que Alex iba conduciendo y si se pudiese parar en la autovía, hubiéramos echado un polvazo allí mismo que no veas por tu culpa, jijijiji.

De momento no puedo contaros nada mas... En breve tendré una decisión definitiva. Al resto, deciros que en general me han encantado todos, y ojala pudiese elegiros a todos... pero no puedo... lo sientooooo... Pero lo importante es que habéis participado en esta apuesta tan divertida y todos nos hemos podido conocer un poco mejor... y estoy super animada y con mas ganas que nunca de seguir con el blog y enseñaros mucho mas de mi ;-p

Besos a todos!!

* La foto no es de anoche, como muchos ya os habréis dado cuenta... Anoche hacia demasiado frío para ponerme desnuda a hacerme fotos, jijiji... Pero hay una galería con muuuchas fotos esperando para cuando elija al ganador.

9 comentarios:

  1. OLe, ole, ole 🙌 que soy un finalista, no me lo creo no puede ser, llevo toda la noche currando estoy que no puedo más y antes de acostarme me encuentro con la sorpresa bieeeennnn.
    Me alegro de que haya gustado y te hayas divertido con la fantasía jijiji.
    Muchas gracias por elegir mi fantasia wapa, wapa y wapa 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Noticion!! Yujuuuuuu👏👏 estoy super contento de ser uno de los elegidos ricura... Despetarse así, SI!!! Muacks princesa, ahora a cruzar los dedos para el "premio gordo" con la "pilila" to gorda... hahaha!! 😘😘😘💃💃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... Me alegro de que esteis todos tan contentos.

      Besos

      Eliminar
  3. Guau!!!!! Me alegro que te haya gustado y te haya puesto "tontita" y de haber encontrado uno de tus puntos flacos, jejejeje. Deberíais haber cogido la primera salida y haber echado ese polvo, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... No había salidas ni nada... Era un tramo de esos kilométricos sin sitio donde poder parar... pero ya lo solucionamos por la noche :-p

      Besos

      Eliminar
  4. Un placer llegar a casa de viaje y encontrar mensajes así. Estoy mas que encantado de ser finalista...como te dije el otro día. Mi premio es que tú y Alex hayais vuelto.
    Un besazo pareja.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla ando liado pero entro y veo que soy finalista y encima con premio. Eres fantástica los premiados vamos a tener que agradecertelo muy profundamente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...